jueves, 30 de septiembre de 2010

Entrevista de trabajo, la última parte de la historia de Jesús

Bueno, y por fin llego el día que Jesús tanto esperaba, estaba un poco nervioso, pero sabía que todo le iría bien. Camino al trabajo se encuentra con un tráfico espantoso, parece que un auto se había malogrado. Tuvo que estar en el mismo sitio por 15 minutos, lo que hizo que llegara tarde. Al llegar, Jesús se dirige al baño para lavarse la cara, ya que sudaba de los nervios, y mientras se remangaba la camisa un señor a su costado comienza a observar su tatuaje disimuladamente. Luego le pregunta:
- Y eso ¿cuándo te lo hiciste?
Y Jesús le responde:
- Ah, me lo hice hace un par de semanas, apenas termine la universidad.
-¿Y si alguna vez te arrepientes? le preguntó el señor
-Este tatuaje representa todas mis emociones e ideales, y ya se ha vuelto tan parte de mi como mi propia oreja, nunca quiero olvidarme de las cosas por las que paleé alguna vez en mi vida, por eso me hice el tatuaje, para que este momento perdure, momento en el que decidí hacer algo importante, recordarme diariamente que soy libre, libre de hacer lo que quiera con mi cuerpo, libre de trabajar en lo que me gusta, libre de pensar y actuar como quiera, libre de dirigir mi propia vida, sin dejarme influenciar por los demás.
Creo que es mi manera de no sentirme como otro más dentro del montón, y eso me hace feliz, además, tengo una historia que contar.
El señor se quedo sin palabras, sólo le dijo, nos vemos en la oficina.
Al llegar ya todos estaban sentados escuchando al jefe, que por casualidad era el mismo señor con el que se había encontrado en el baño. Estaban asignando a cada uno de los empleados para un trabajo.
El jefe mira hacia Jesús y con una sonrisa le dice, “tú vas a dirigir este proyecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario