Mostrando entradas con la etiqueta Rocio A.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rocio A.. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de noviembre de 2010

Amor elevado al infinito


En estas épocas de desarrollo acelerado tanto de la tecnología como la liberación de diversas perversiones o gustos, existe una que se esta acercando con pasos cautelosos pero fuertes en el plano sentimental de los limeños, el tan llamado Intercambio de parejas o simplemente "swingers". Un estilo de vida que busca experimentar diversas emociones al lado de la persona que amas pero, ¿que tan lejos esta dispuesto a llegar el swinger al practicar esto? y ¿se le podria llamar infidelidad consentida?.

Las actividades de intercambio de pareja incluyen:
  • El observar a otros cómo se relacionan sexualmente.
  • Tener sexo con tu pareja mientras eres observado.
  • Besar, acariciar o tener sexo oral con una tercera o cuarta persona (llamado intercambio suave "Soft Swing").
  • Tener penetración sexual con algún otro además de tu pareja (intercambio total "Full Swap", lo cual es la definición comúnmente entendida de intercambio de pareja).

martes, 9 de noviembre de 2010

La bestia, la bella y el martillo


Esta semana se publicóuna noticia que arrastraba consigo a que me vaya por el túnel del tiempo y recordar el momento casi exacto a mis 11 años donde me encontraba cuando escuché el escalofriante crimen del "Loco del martillo", el crimen de Climaco Basombrio. Un crimen que nunca pudo esclarecer la razón por la que Climaco asesino de 44 martillazos a Alexandra Brenes,una linda chica de tan solo 16 años a la que le apagó la vida. También hirió al hermano de ella, Sebastian Brenes y dejo practicamente en un estado lamentable a la empleada domestica de la familia Brenes, Ida Merino. Todo ocurrió una tarde del 7 de Julio del 2001 en la casa de los Brenes en Surco, donde Climaco de 19 años, Sebastian de 20 años y Carlos Lescano de 18 años ensayaban en el techo. Alexandra e Ida Merino se encontraban en los interiores de la casa. Por lo que se sabe, Climaco se excusó y fue a hacer una llamada y de pasada pedir prestada una corbata a Sebastian. Nunca se pudo esclarecer que fue lo que llevo a Climaco a coger el martillo de la casa o si el mismo habia llevado el martillo, planificando un crimen que no tenia razón de ser. Se dieron muchas hipótesis: la mato porque no le hacia caso ya que estaba enamorado de ella, lo hizo porque estaba bajo los efectos de drogas y hasta la mas absurda y escalofriante de todas, estaba poseído por demonios.

martes, 2 de noviembre de 2010

El artesano de la muerte


¿Alguna vez te has puesto a pensar acerca de quien tiene el oficio más raro del mundo?. Oficios como oledor de axilas para experimentos con desodorantes, un "sexador" de pollos en la avicultura que básicamente la labor es reconocer el sexo del pollo para destinarlo a la reproducción entre otros. En existe un oficio que no cualquiera se atrevería a tener: tallador de huesos humanos.

Se trata de el doctor Adalberto Meneses Rivas, un cirujano dentista natural de Cañete, también el promotor, propietario, divulgador y único artesano del Museo Juana Rosa de Osteo Ciencia y Arte.
Crear piezas decorativas con huesos humanos ya sean encontrados en la fosa común de Lima, por donaciones de personas allegadas a él o confeccionar modelos decorativos para personas que quieren tener algún recuerdo de un ser querido que ya partió al mas allá.
Utilizando instrumentos propios de un cirujano dentista logra darle un acabado único a cada pieza y también darle un acabado singular para que cada pieza se mantenga a lo largo del tiempo.
Cada vez mas se va divulgando su singular trabajo ya que realiza exposiciones en diferentes colegios, ferias y ha dado diferentes entrevistas a distintos medios de comunicación.

Si creías que en Lima solo existía oficios raros como ser un vendedor de chanfainita en la Av. Abancay o un datero de cada paradero al que ibas, pues ya ves que es todo lo contrario.

Y tú, ¿conoces a algún oficio raro en esta Lima estrambótica?.


Links:

Web del tallador: http://osteocienciayarte.org/

martes, 26 de octubre de 2010

Abra cadaver!

Aqui les dejo algunos rituales para hacerlos en la tan populosa noche de brujas y despues de esto, escuchar un vals criollo para ponernos la camiseta de nuestro querido Perú.


RITUAL DE LA LUNA DE HALLOWEEN
El ritual de la luna de Halloween para este se toma una cajita de cristal y a la medianoche pararse en un lugar donde se reciban los rayos lunares, concentrarse en esta luz y ubicándola dentro de la caja repetir: "En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual"; la fuerza aprisionada puede ser utilizada hasta tres veces abriendo la caja por la noche diciendo "Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez", esto mientras se visualiza lo que se desea realizar, para las siguientes ocasiones se hace lo mismo pero en lugar de decir primera vez se dirá, por segunda vez, al final se dirá por ultima vez, para luego lavar después la cajita con agua serenada a la luz de la luna y ya seca envolverla con tela blanca hasta que llegue la siguiente noche de Halloween.

Ritual de amor

Para ello tendríamos que acercarnos algún lugar donde haya agua, laguna, río, mar, o simplemente algún lugar elegido para llevar a cabo este ritual. No es muy difícil, pero si es muy eficaz. Se corta una vela, colocándola en la mitad de una nuez, para agarrarla a la misma la derretiremos un poco, añadiremos un cascabel, que quede pegado a la velita en la cáscara de nuez… Así, se enciende, se hacen los pedidos y se deja en el agua para que se lo lleve y agraden así, a las doncellas del agua, a las Hadas y logren cumplir sus deseos de . El sonido del cascabel, despertara las fuerzas y la luz de la vela iluminara nuestra petición.


Vela roja del amor
Es el color de la sexual. El rojo es el color del planeta Marte (fuerza, virilidad, potencia, sexualidad) por lo que su día es el martes, por eso puede hacerse en Halloween. Usa la vela rodeada con siete monedas. Debes encender la vela durante 15 o 20 minutos y pensar en la persona amada, trascurrido ese tiempo apágala con los dedos o un matacandelas. La vela roja tiene el poder de erotizar a la persona que deseemos.

¡Feliz 31 Anormalimeños, celebren lo que celebren!

lunes, 18 de octubre de 2010

Llamando al más allá (II parte)

Esta vez es un reportaje de las psicofonias que ha realizado en Lima el conocido parapsicologo Félix Rivera. Vale la pena verlo completo y quien sabe, no es tan difícil hacer esto en casa. Una grabadora, un cassette con alta duración y ya esta. Quien sabe si alguien del mas allá no nos quiere dejar un mensaje o una advertencia.

Y por último para ir cerrando con este tema, les dejo la psicofonia mas larga y espeluznante del mundo: "la psicofonia de German Argumosa", bueno asi la catalogan. Aqui les dejo un extracto de la historia que se da en la lejana España:

Según se cuenta, esta Psicofonía fue grabada en el sotano de una casa no antigua a las Afueras de Madrid. La horrible voz de una mujer mencionó a un hombre que estaba de testigo en la grabación. Tres meses despúes el hombre murio ahogado. Esta Cinta fue analizada por muchos profesionales de lo paranormal (Y reconocen)que es la grabación más escalofriante y realista escuchada jamás.

Aproximadamente la grabacion dura 10 minutos exactos pero lo que han divulgado por respeto a todas los accidentes y sucesos extraños que se ha dado despues de esto son solo unos escasos 3 minutos. Por favor, abstenerce las personas que tienen una especial sensibilidad y lo digo en serio.

La psicofonia esta lista para descargar ya que no se encuentra en Youtube:

http://www.otrasfronteras.com/psicofonias_german_argumosa.php

http://www.megaupload.com/es/?d=75NTJL9S

Y recuerden que nunca estamos solos.

lunes, 11 de octubre de 2010

Llamando al más allá (I parte)


Psicofonias: son sonidos de origen electrónico que quedan registrados en grabadoras de audio y son interpretados como voces de los muertos por los investigadores de lo paranormal. (fuente: Wikipedia)

Las psicofonias a pesar de ser catalogadas como "fraude" siempre han dado que hablar en el mundo entero y en el Perú no ha sido la excepción. El caso de muchas psicofonias presenciadas en lugares como el Real Felipe, La iglesia San Francisco u otras casas conocidas por estar embrujadas estremecen a cualquiera ya que sabemos que esos lugares son los mas "habitados" por entes extraños ya que cuentan con historias de torturas, muertes sanguinarias, homicidios y demás.

Por el momento les dejo las psicofonias más conocidas mundialmente y creanme, estremecen hasta el mas escéptico de todos.

SE RECOMIENDA ESCUCHARLO SOLO, CON LA LUZ APAGADA Y A LAS 3 AM (La hora del diablo).

lunes, 4 de octubre de 2010

Cine ayacuchano

¿Quien dice que solo en Lima se hace cine? Pues otra es la historia que presenta el Cine ayacuchano. Una de las regiones mas golpeadas por el terrorismo en los 80's pero la que esta mas dispuesta a plasmar esas historias de violencia, terror y demás para que quede constancia de que Ayacucho nunca olvidó. También se presentan leyendas propias de la sierra como lo quiere dejar claro Melintón Eusebio con la película “Qarqacha: El demonio del incesto" (2000). Una pelicula de "terror" basada en una leyenda de Ayacucho. A pesar que carece de presupuesto, guión y todo lo que se puede esperar de un amateur en el cine, no  deja de llamar la atención esa valentia del director a rodar una pelicula con tan pocos elementos y sobretodo querer reavivar el genero terror. Bueno, Melinton Eusebio se auto califica el "primer director peruano en hacer cine de terror" y no estaria lejos de la verdad.



lunes, 27 de septiembre de 2010

La historia de Jesús, tercera parte: Su guerra civil



-¿Que m*** hice? ¿De verdad valió la pena todo esto?

Esto se repite a si mismo Jesús mientras escucha toda la histeria que se genera afuera de su cuarto. Sus viejos gritando y lamentando que hicieron mal con el si le dieron todo. "Le piden a nuestro hijo examenes de sangre como si fuera un enfermo y todo por esa cosa, ¡muchacho del demonio!". La hermana echando candela para que le den un buen castigo y el hermanito, bueno, el esta en su mundo.


A pesar que tiene 23 años, sabe que no es independiente economicamente ni emocionalmente. No es tan fácil decir "¡Al diablo el mundo!" como quizá si lo hace "La rata".
-Él si tiene una familia relajada, cool. Una flaca que lo entiende, !Cierto mi flaca! tengo que llamarla -exclamó Jesús-. Ojala ella no me falle. Espero que todo el bullicio se calmara para poder hablarle al celular. Él lo sabia, ella lo entendió y le demostró mas que nunca que estaba con el. Después de colgar, sintió un gran alivio que recorría por todo su cuerpo. Se echó en la cama, se puso los audifonos, prendió el Ipod y eligió la canción favorita de "La rata" y el: Civil war de Guns n' Roses como debía de ser.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Este cuerpo no es mio



Un tabú fuerte, quizá es el mas fuerte en la sociedad limeña que lo que mas carece es de tolerancia.Es la escala de condicion humana mas discriminada, me refiero a la Transexualidad. Si, esa inconformidad con el cuerpo biológico y se recurre al cambio de este mediante tratamientos ya sea hormonales o cirugias. No distingue géneros, edades, razas ni clases sociales.


La homosexualidad en estos tiempos esta dando grandes pasos en el mundo entero. Bodas, adopciones, logros en el plano profesional, etc. Pero, ¿cuando se vera esto en nuestra sociedad peruana? Y sobre todo, aceptar a una persona que ya ha logrado el cambio de sexo plenamente y reconocerla como tal un hombre o una mujer. Recuerdo el caso que me comento un amigo abogado, en el 2008, la lucha de una mujer transexual por cambiar el Sexo de su DNI por la simple letra F. Esa letra F que para ella significaba la vida entera y el inicio de esta. Después de 2 años lo logro. Quizá aun muchas personas transexuales en Lima ni siquiera se atreverían a hacer esto por el rechazo inevitable de la sociedad. Que su propia gente le da la espalda por ese prejuicio que se tiene muy erróneo de los transexuales: vulgares, corrientes y hasta promiscuos. No generalizemos, existe toda clase de personas en este mundo loco.

 

sábado, 4 de septiembre de 2010

Sarita Colonia, la santa pop (parte 1)


En el 95% de microbuses de Lima no puede faltar la imagen de un santo que proteja el camino de nuestros amables y precavidos conductores y en el 80% de estos casos la santa elegida por ellos es Sarita Colonia.

La mayoría de personas de mi edad (tengo 19) la conoce porque su rostro esta en varias vestimentas de diseño independiente, stickers o cuadros pop art que se colocan en lugares para darles un toque mas post-moderno y del pueblo, claro está. O ya en ultima instancia, por la serie de Michelle Alexander "Por la Sarita".


Pero a decir verdad, ¿sabemos en realidad quien es Sarita Colonia? Y no solo me refiero a su biografía, sino a su esencia. Por mi parte, solo sé de ella a través de cortos documentales e historias que estado viendo para escribir este post. Una chica de Ancash con un gran servicio al prójimo que falleció lanzándose al precipicio para evitar ser violada o se dice tambienque murió de paludismo. Sea cual sea la causa de su muerte, en estos tiempos sigue siendo un consuelo para las almas perdidas y para las no tan perdidas. Santa de prostitutas, reclusos, rateros, homosexuales. etc. Sarita Colonia es la divinidad mas reciente con la que cuenta Lima aunque la misma Iglesia Católica se niegue a reconocer su santidad a pesar del pedido de muchos fieles ya que dice "es solo un mito urbano producto del imaginario colectivo". No existen procesiones para ella solo visitas y festejos en su mauseleo el dia de nacimiento y fallecimiento.


Por eso, me aventuraré a conocer más acerca de la divinidad de esta mujer y la 2da y 3ra parte de mi post se tratara acerca de mi visita al mausoleo de Sarita Colonia, cortas entrevistas a algunas personas y si por ahí se anima a hacerme un milagro, bienvenida seas Sarita! sino igual me caes bien.

Links :

Sabio Wikipedia con la biografia de Sarita: http://es.wikipedia.org/wiki/Sarita_Colonia

Sarita para todo el mundo: http://www.interculturalidad.org/numero03/5_024.htm

lunes, 30 de agosto de 2010

María la marimacha

¿Quién no ha oído esta leyenda urbana en sus épocas de niño, quizá contada por amigos, vecinos o familiares?. Particularmente a mi me dejo 1 semana entera sin poder dormir (me la contaron en el colegio, en 2° de primaria y tenia 7 años). Sí, así es, una semana entera bajo las sábanas y con la compañía de mi prima que cada vez que podía me repetía una y otra vez "María la marimacha, devuélveme mi corazón" y mi sufrimiento se prolongaba más.

La historia que conozco empieza así:

María la marimacha era una niña que vivía en barrios altos en una casa humilde con su madre. La señora era una anticuchera que todas las noches salía a vender para poder llevar un pan a la mesa. Un día, mientras María jugaba con sus amigos, la mamá la llama y le manda a comprar corazón de res y aceite para preparar los anticuchos. María, que en ese momento estaba más preocupada por sus amigos que hacerle caso a su madre, acepta y se va. En el camino al mercado, María decide comprar canicas para seguir jugando con sus amigos. Cuando termina el juego, se da cuenta que no tenía dinero y que si llegaba con las manos vacías su mamá le iba a pegar y no le dejaría salir durante días. María preocupada recuerda haber escuchado un rumor que en el mercado del Centro de Lima, en vez de ofrecer corazón de res, ofrecían corazón de humano que sacaban de los cementerios. María va corriendo al cementerio El ángel y se va a las tumbas más antiguas. Desentierra una y logra sacarle el corazón a un muerto, luego se da cuenta que le falta el aceite y no se le ocurre una mejor idea que llenar una bolsa de su propia orina para hacerla pasar como aceite.

Regresa a su casa y su madre le agradece por el mandado. María siente culpa pero a la vez tranquilidad porque su madre no se dio cuenta de nada.

Pasada las 11 de la noche, la madre sale como todas las noches a vender sus anticuchos y deja a María en su casa. A las 12 en punto, María escucha a lo lejos una voz de ultratumba que le decía: María la marimacha devuélveme mi corazoooon! Cada vez se acercaba más la voz y le decía lo mismo: María la marimacha devuélveme mi corazoooon! MARIA LA MARIMACHA DEVUELVEME MI CORAZOOON!

María no hace más que esconderse abajo de su cama y pedir perdón por lo que había hecho pero ya era demasiado tarde. Al amanecer, la madre regreso de vender anticuchos y cuando va a buscar a María a su cuarto, se da con la sorpresa de encontrar a María la marimacha debajo de su cama con los ojos salidos y sin su corazón.

Y tú, aun recuerdas a Maria la marimacha?.