Mostrando entradas con la etiqueta Giacomo Cochella.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Giacomo Cochella.. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de noviembre de 2010

Sin piel... ¡arte!

El arte ha ido evolucionando a nuevas formas de expresión sobre nuevas plataformas. La escarificación es una variación de arte corporal con base en el tatuaje. El producto son diseños permanentes en la piel. Se logra por la cicatrización de heridas profundas realizadas por un bisturí. Dentro de la escarificación encontramos muchas variables, según el tipo de piel, la profundidad del corte, y cómo la herida es tratada en el proceso de cicatrización, ya que si la herida se infecta, y cuanto mas días dure la infección y más fuerte sea esta, más pronunciada será la cicatriz. Todavía no es un arte bien visto o aceptado... ¡Todo un tabú! Y ya se está comenzando a practicar acá en Lima

miércoles, 10 de noviembre de 2010

La fiera en la jaula

Yo no puedo vivir sin una mascotas, me encantan los animales. Y la verdad que si hay mascotas muy inusuales, extremas por así decirlo, y tenerlas representan un tabú. Me hice amigo en el colegio de un chico normal, era buena gente, conversaba bastante y se preocupaba por los demas. Un chico promedio... nunca me hablo de nada inusual en su vida, en su casa, ni de habitos raros. Me invitó a su casa, teniamos 16 años. Era la primera vez que iba. Entrando, tuvimos que pasar por su patio, no pude contenerme y grité como loco. Tenina una serpiente en el patio, suelta, de tamaño no exagerado, pero tampoco era chica. Me dijo: perdón por no avisarte, sabía que mis mascotas no son normales, pero para mi ya son parte de mi vida y no lo veo como algo extraño.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Luchar hasta la muerte!

Los deportes de sangre son muy populares y en muchos casos  no son legales o permanecen bajo un prejuicio que los condena de tabú. Referirnos a deporte de sangre no es una pelea de algún arte marcial, no, se refiere a los deportes en los que la muerte será el resultado del perdedor. No son el caso de deportes entre personas, pero si entre animales.
  

sábado, 30 de octubre de 2010

No me dieron la opción de dulce, sólo de truco.

Oh no! Halloween. Odio el 31 de octubre. Bueno, ya me estoy acostumbrando, pero siempre me va a dar miedo. En todos los famosos "día de brujas" pasa algo en mi casa. Debe ser por las malas energias de esta fecha. todo bien en el día.. pero la cosa comienza a las 10 pm. Mi madre dice que una vez se jugó ouija en mi casa un 31 y por eso pasan cosas en esta fecha. La primera cosa que paso, desde que tengo conciencia es que la puerta, que se encontraba cerrada se abrió, no se como y se cerró de golpe. Todos nos despertamos. La segunda fue escuchar maullir a un gato dentro de la casa cuando nisiqiera tenemos mascotas.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Mandarte al olvido

¿Has tenido una relación muy fuerte? Si esto, lamentablemente se acabo y pasas momento dificiles, les dejo acá un hechizo proporcionado por una hechizera limeña:

Debes conseguir 5 piedras (si son de río, mucho mejor), sería mejor que fueran del mismo tamaño... Luego, debes ponerlas en una olla y déjalas que hiervan en 1 litro de agua. Luego, toma el agua y piensa en la persona que amas. Esto hará que te seas duro como las piedras y dejes de sufrir.

Siento tu perdida, pero con esto estarás mejor.

jueves, 14 de octubre de 2010

TOMA NOTA!

Les presento en este post el hechizo sugerido por una "bruja" que habita en la capital peruana.
Contra la infidelidad:

Materiales:

Requerirás de un puñado de sal gruesa y tu perfume o desodorante.

Procedimiento:

Debes ocultar un poco de sal en algún bolsillo de la ropa de tu pareja, también coloque en el mismo lugar una gotita del perfume que usted acostumbre a usar. Mientras hace esto debe recitar … "Que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera seducirlo y conquistarlo , de lo contrario, que no  haya atracción ".

No se olviden de la frase, es basica para el hechizo. No se preocupen, si  ya les sacó la vuelta, la próxima semana les dejo un hechizo de venganza!

martes, 5 de octubre de 2010

Ni hables del aborto

Cuantas veces he visto en las calles, sobretodo en los paraderos, hojas bond impresas dodne puedo leer: ¿Atraso menstrual? La solución al instante y un número de celular. Esta práctica está tan mal vista, que se ha convertido en tabú.

sábado, 25 de septiembre de 2010

La historia de Jesús, primera parte: La opinión de su mamá


Esta es la historia de Jesús. Él acaba de terminar sus estudios universitarios y está buscando trabajo. Él quiere representar un poco esta etapa con un tatuaje. Él ha decidido hacerse una manopla (en símbolo de la lucha que fue estudiar), con una frase abajo: “Die trying” (en símbolo del esfuerzo por realizar lo que le gusta) y como fondo quiere poner una flores de cerezo de estilo japonés (simbolizan la finitud de la vida y la ganas de encontrar algo por lo cual vivir, ya que estas flores cuando florecen se caen). Jesús estaba muy emocionado, pero se presentó un problema: Su mamá. Él ya está grande, pero no le gusto la opinión de su madre. Ella tiene un punto de vista hacia este arte un poco anticuado, estereotipo y tabú. Ella le dijo que no se lo haga, que es algo que se hacen los presos, las prostitutas, las pandillas y los marineros.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Roedor con plata


Para un niño, tener 5 soles es como ser millonario. ¿Cuántos dulces se podría comprar? Entonces, vienen los padres y le dicen: “Cuando se te caiga un diente ponlo en una cajita de fósforos y déjalo atrás de la puerta y el Ratón Pérez te dejara unas cuantas monedas”. Hubo un tiempo que cuando sentía flojo el diente empezaba a moverlo a propósito con mi lengua para que se afloje más. ¡Quería la plata del bondadoso Ratón Pérez! 

jueves, 16 de septiembre de 2010

Lima, 20 de mayo, 2007... OVNIS!

La llegada y estadía de los objetos voladores no identificados en el azul cielo fue un evento grabado y tarnsmitido por ATV. Esto acurrió el 20 de mayo del 2007 en el Centro de Lima. El espectáculo duró al rededor de 2 horas y media. Los espectaduras asguran haber divisado al rededor de 2,000 a 3,000 objetos en el aire. ¿SE HABRÁN IDO?
Acá la investigación que se hizo.

jueves, 9 de septiembre de 2010

AMOR TABU

Hay miles de formas de decirle a tu pareja: "te amo". Pero hay ciertas formas consideradas tabú! podemos comenzar por ejemplos drásticos, pero no tan chocantes como el del tatuaje. Tener para siempre el nombre de tu pareja en la piel. Algo a lo cual mucha gente, pero machísima responde: "¿estás loco?". Pero, no me van a decir que no es una buena y significativa manera de representar el amor... Igual es mal visto y hasta considerado inconcebible por la mayoría. Personalmente, yo si lo haría. Luego, siguiendo el tema del tatuaje, hay parejas que para demostrar su devoción acuerdan que ambos se van a tatuar con la misma aguja. Es como un pacto de sangre, demostrar una unión completa de los dos cuerpos. Por otros extremos están los que deciden beber la sangre del otro. Esto implica auto-dañarse para poder poner en un recipiente una cantidad de sangre para luego tu ser amado se la tome en señal de unión, lazos de sangre.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

La casa MATUSITA. Segunda parte

Dicen que más allá de la historia contada, otras historias perturbaban la armonía dentro de dicha casa. La primera dueña de esa casa fue una europea de nombre Parvaneh Dervaspa, quien llegó a Lima en 1753, y que fue acusada por la Santa Inquisición de practicar la hechicería y brujería. La mujer, luego de incontables torturas y martirios, tuvo que confesar que su poder provenía del propio demonio, producto del cual obtuvo la mayor de las condenas que fue la muerte en la hoguera. La historia comenta que Parvaneh en pleno acto lanzó una maldición que muchos afirman se refería a la morada en donde vivía.


Las vívictimas:

Una de las primeras víctimas de la casa fue un párroco. Este si creía en las historias, por lo cual entró para realizar un exorcismo y bendecirla. La leyenda afirma que el párroco murió debido la desesperación por querer salir de aquella vivienda. No soportaba los gritos, escupitajos y reclamos de los espíritus.

Otra víctima la cual es conocida debido a que era un personaje público que trabajaba en la televisión nacional. Su nombre era Humberto Vilchez Vera, un conductor de televisión que en la década de los ochentas decidió apostar en cadena nacional, que podía permanecer siete días en dicha casa sin sufrir ningún trastorno o muerte. La leyenda, conocida por todos, recuerda que el animador ingresó a la casa sólo con una cámara de vídeo en la mano y que luego de sólo dos horas salió de la casa dando insultos, gritos y botando, incluso, espuma por la boca. Sucedido el hecho el animador obtuvo serias complicaciones psicológicas por lo que fue recluido en un manicomio durante un período de trece meses, nunca más se supo de él.

miércoles, 25 de agosto de 2010

La casa MATUSITA primera parte




La Casa Matusita es una casa en el centro de Lima, consta de dos pisos. El primer piso se emplea para negocios y nadie se atreve a habitar el segundo, ya que quienes lo han hecho no han salido con vida o han sufrido una serie de trastornos y tormentos.

La leyenda, oficial de los creyentes, señala que en esta casa vivía un señor perverso quien maltrataba y abusaba de sus dos únicos sirvientes. Un día, cuando el dueño de la casa ofrecía un almuerzo a algunos invitados, los sirvientes decidieron cobrar venganza. los empleados colocaron una substancia en los alimentos, estos no iban a matarlos sino darles alucinaciones. Los sirvientes esperaban en la cocina para esperar los resultados de su plan. Creyendo que todo había resultado como se planeó, los empleados acudieron a la habitación. Cuerpos despedazados por doquier, sangre en las paredes, en la mesa, en el suelo. Todos los invitados, incluyendo su jefe, habían hallado en esa cena una muerte terrorífica. Se descuartizaron entre si. Hay otra versión qe dice que fueron los sirvientes los acrededores de dicha matanza

.