sábado, 30 de octubre de 2010

No me dieron la opción de dulce, sólo de truco.

Oh no! Halloween. Odio el 31 de octubre. Bueno, ya me estoy acostumbrando, pero siempre me va a dar miedo. En todos los famosos "día de brujas" pasa algo en mi casa. Debe ser por las malas energias de esta fecha. todo bien en el día.. pero la cosa comienza a las 10 pm. Mi madre dice que una vez se jugó ouija en mi casa un 31 y por eso pasan cosas en esta fecha. La primera cosa que paso, desde que tengo conciencia es que la puerta, que se encontraba cerrada se abrió, no se como y se cerró de golpe. Todos nos despertamos. La segunda fue escuchar maullir a un gato dentro de la casa cuando nisiqiera tenemos mascotas.
 La del año pasado fue muy fuerte. Un pequeño temblor sólo en nuestra casa, ni el vecino lo sintió. Dios mio, ¿qué pasará este año? Por un lado ya dejamos de asustarnos tanto, sabemos que esta cosa sea lo que sea no nos hace daño y que sólo pasa una vez al año... en Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario