lunes, 18 de octubre de 2010

Llamando al más allá (II parte)

Esta vez es un reportaje de las psicofonias que ha realizado en Lima el conocido parapsicologo Félix Rivera. Vale la pena verlo completo y quien sabe, no es tan difícil hacer esto en casa. Una grabadora, un cassette con alta duración y ya esta. Quien sabe si alguien del mas allá no nos quiere dejar un mensaje o una advertencia.

Y por último para ir cerrando con este tema, les dejo la psicofonia mas larga y espeluznante del mundo: "la psicofonia de German Argumosa", bueno asi la catalogan. Aqui les dejo un extracto de la historia que se da en la lejana España:

Según se cuenta, esta Psicofonía fue grabada en el sotano de una casa no antigua a las Afueras de Madrid. La horrible voz de una mujer mencionó a un hombre que estaba de testigo en la grabación. Tres meses despúes el hombre murio ahogado. Esta Cinta fue analizada por muchos profesionales de lo paranormal (Y reconocen)que es la grabación más escalofriante y realista escuchada jamás.

Aproximadamente la grabacion dura 10 minutos exactos pero lo que han divulgado por respeto a todas los accidentes y sucesos extraños que se ha dado despues de esto son solo unos escasos 3 minutos. Por favor, abstenerce las personas que tienen una especial sensibilidad y lo digo en serio.

La psicofonia esta lista para descargar ya que no se encuentra en Youtube:

http://www.otrasfronteras.com/psicofonias_german_argumosa.php

http://www.megaupload.com/es/?d=75NTJL9S

Y recuerden que nunca estamos solos.

1 comentario: