jueves, 18 de noviembre de 2010

Era Tabú: Parte 2

Salir con alguien mayor.



En los vestidores escuchas de todo. Bueno, en realidad, las mujeres hablan de todo. Y cuando se juntan en un vestidor, hablan de todo y más.

Y entre conversación y conversación, y entre ponerme una media y abrocharme el pantalón, saqué mis conclusiones que ahora salir con alguien mayor está de moda. Y mejor si es extranjero.

'Sí, que mi hija  conoció a un español que la trata pero fenomenal.'
'Ay, sí, mi hija está con un holandés que está lindísimo y se la va a llevar en dos mese. Tiene veinte años más que ella.'
'Conocí a un francés que va a venir en febrero y que me queire conocer en persona y tiene 46, yo tengo 35, pero está churrísimo, no saben.'

Y de ahi no salen. ¿Es tan común eso de salir con personas mayores? Porque supongo que tiene sus pros y contras, dependiendo de cuán mayor sean y  cuán menor seas, querido/da lector/ra.  ¿Y está fashinable salir con alguien extanjero? ¿Resultan las relaciones a distancia? Parece que en nuestra querida Lima, sí.

1 comentario:

  1. "Fashinable" o no ya se esta volviendo cada vez mas comun. Ahora no importa si es el o ella quien lleve unos añitos mas

    ResponderEliminar