lunes, 15 de noviembre de 2010

Amor elevado al infinito


En estas épocas de desarrollo acelerado tanto de la tecnología como la liberación de diversas perversiones o gustos, existe una que se esta acercando con pasos cautelosos pero fuertes en el plano sentimental de los limeños, el tan llamado Intercambio de parejas o simplemente "swingers". Un estilo de vida que busca experimentar diversas emociones al lado de la persona que amas pero, ¿que tan lejos esta dispuesto a llegar el swinger al practicar esto? y ¿se le podria llamar infidelidad consentida?.

Las actividades de intercambio de pareja incluyen:
  • El observar a otros cómo se relacionan sexualmente.
  • Tener sexo con tu pareja mientras eres observado.
  • Besar, acariciar o tener sexo oral con una tercera o cuarta persona (llamado intercambio suave "Soft Swing").
  • Tener penetración sexual con algún otro además de tu pareja (intercambio total "Full Swap", lo cual es la definición comúnmente entendida de intercambio de pareja).

A pesar que no se tiene mucho conocimiento acerca de su origen, se calcula que pudo haber nacido en la revolucion sexual americana de la decada de los 70's al permitir hacer publico lugares como bares o discotecas que permitian el libre contacto sexual entre las parejas y a la vez lograr hacer un intercambio de estas.En Lima cada vez mas se esta dando conocer esta practica en la cual muchas parejas curiosas por probar cosas nuevas se contactan a traves de mensajes via internet ya que no cuenta con la suficiente aprobacion y difusion como en Mexico y Argentina que ya cuentan con sus propios bares Swingers. Se pueden encontrar diversos tipos de mensajes como:

"Somos jovenes de 26 años ambos, educados, profesionales, juveniles. Buscamos una chica linda, delgada para hacer un trio, hemos tenido dos experiencias en el pasado y han sido buenas, esperamos una tercera velada mejor que las anteriores. Por lo mucho que estamos ansiosos, no estamos buscando hombres solos, esos los encontramos muy fácil, esperamos que nos comprendan.Les mandamos besos a todas las chicas dispuestas.Atte. Claudia y Daniel"fuente:http://www.swingerperu.net/busqueda/PE/4-pareja-busca-pareja-ciudad-lima-DESC.html


"hola somos pareja de esposos ella de 23 años de buen cuerpo piel canela el 31 años blanco, buscamos pareja para intercambio que no sea mayores de 33 años, previa cordinacion nosotros pagamos todos los gastaos, tambien aceptamos chico solo q sea blanco alto simpatico no mayor de 30 para trio x favor sin fotos no aceptamos enviar fotos a ... fuente: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/swingers_lima_1176039167.html

Existen muchos lugares donde se planean fiestas swingers en Lima. Ya sea en departamentos privados como se promocionan en distintas webs o alquileres de hoteles para este tipo de actividad. En todo el mundo, las parejas swingers tienen que seguir cierto tipo de reglas como es higiene, respeto mutuo y demas para que la practica de esta actividad sea vista no solamente como un momento de placer sino como un estilo de vida por lo que tratan de establecer parametros entre las parejas.

Lo contrario a esto es que diversos psicoanalistas recomiendan que realizar este tipo de practicas no lleva a ninguna relacion que ha caido en la rutina a solucionar sus problemas al tratar de probar cosas diferentes y sobretodo, una persona que practica este tipo de actividades es muy dificil que en un futuro pueda volver a ser monogama o pueda tener una pareja que no practique esta actividad junto con el o ella.
El tabu que trae consigo esta practica es la llamada "infidelidad consentida". En diversos estudios a parejas swingers, el 95% saca a relucir que practica esta actividad porque se sienten seguras de la persona con la que erstan y prefieren que esten con otras personas frente a ellas que a escondidas por al fin y al cabo sabe que los(as) aman a ellos(as). El otro 5% practica esta actividad por el simple hecho de probar cosas nuevas.

¿Quien puede afirmar que detras de todo el gusto por este estilo de vida no hay detras un miedo oculto y obsesivo a la traicion? Preferir ver a la persona que amas con otra persona en tu cara, pues creo que hay que ser muy valiente y demasiado open mind para poder llevar con tolerancia y respeto este estilo de vida. Por lo pronto, esta actividad se mantiene en silencio dentro de cuatro paredes ya sea en un hotel o de una pareja dispuesta a abrir las puertas de su casa para dejarse llevar por el momento. Mientras no hagan daño a nadie que no se lo merezca, pues disfruten de su estilo de vida y sean felices.





No hay comentarios:

Publicar un comentario