lunes, 30 de agosto de 2010

La enfermera sin cabeza



Hace algunos meses en una borrachera me contaron una historia que hoy compartiré con ustedes en este primer post del blog Anormalima.
Según esta leyenda, hace muchos años una hermosa enfermera estaba a punto de casarse con un médico con el que trabajaba en el hospital Arzobispo Loayza.
Cuando la boda estaba próxima, el novio viajó a su tierra para invitar a sus familiares al casamiento, pero en el camino ocurrió un accidente en el cual el médico perdió la vida.
Cuando la bella enfermera se enteró de la noticia decidió suicidarse, dado que sentía que no podía vivir sin su amado. La mujer se lanzó desde el segundo piso y cayó encima de unos fierros que se encontraban en el lugar debido a la implementación de un nuevo pabellón en el hospital, los cuales  la decapitaron.
Algunos pacientes juran haber sido atendidos por una enfermera con un uniforme antiguo, muy distinto al usado actualmente. Otros dicen que nunca pudieron verle la cara a esta misteriosa aparición. Inclusive trabajadores del lugar dicen haber visto una silueta sin cabeza rondando por los pasadizos del hospital, pero sólo de noche.
De cualquier manera, no es inusual escuchar historias de fantasmas en lugares donde mucha gente ha muerto. Si bien puede que sea simplemente una leyenda urbana, creo que uno nunca sabe lo que hay más allá hasta el día en el que crucemos al otro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario