martes, 18 de noviembre de 2014

¿Qué es el viaje astral y cómo hacer viajes astrales?

El viaje astral (Viajes Astrales)  consiste en sacar el alma de nuestro cuerpo físico para acceder al plano astral  con el cuerpo astral, lugar al que accedemos durante el viaje astral.  Podríamos decir que es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo y así hacer un viaje astral. En otras palabras, hacer un viaje astral es eliminar toda barrera física. Puede sonar confuso a las personas que no estén informadas acerca del viaje astral, como todos sabemos existen los fenómenos paranormales y el viaje astral es uno de ellos. También podemos llamarle desdoblamiento astral o proyección astral. 





Cuando dormimos en realidad estamos haciendo un viaje astral, solo que no nos damos cuenta. Cuando hablamos de viajes astrales o de desdoblamiento astral hay que tener en cuenta que al dormir nuestra mente trabaja a muy bajas frecuencias, es entonces cuando podemos hacer el viaje astral. Para hacer un viaje astral necesitamos conoces las técnicas del viaje astral. Los resultados pueden darse la misma noche, pero esto no es habitual, lo normal es tener el primer viaje astral a los pocos días, semanas, o meses.

A medida que realicemos las técnicas del viaje astral o desdoblamiento iremos teniendo los típicos síntomas del viaje astral. Esto significa que ya falta poco para lograrlo. Los síntomas del viaje astral raramente los sentiremos si no utilizamos las técnicas de viaje astral. Después de las primeras dos semanas es posible que tengamos nuestro primer viaje astral. Es común verse dormido en la cama desde otro punto de la habitación una vez se accede al plano astral. En otros viajes astrales quizá apareceremos de golpe en otro lugar. 
Las primeras experiencias del viaje astral a veces suelen ser impactantes, esto crea miedos al viaje astral, miedos innecesarios que impiden al futuro viajero astral a desarrollarse espiritualmente mediante el desdoblamiento astral. El viaje astral no tiene ningún riesgo o peligro.

Te dejamos las tecnicas más conocidas para conseguir este viaje:

Técnica 1

Para realizar la primera técnica debes ser cociente de tus sueños, recomendamos que justo al despertarte de uno de ellos cierres los ojos y relajadamente imagines que estás en el lugar que quieres visitar, siente la luz del Sol, o el olor del sitio, o el viento en tu cara, visualiza el paisaje con fuerza, sobre todo, sin perder la consciencia, entonces sentirás que te quedas dormido y seguidamente aparecerás donde habías imaginado.
Si no eres capaz de despertarte en medio de un sueño puedes programar un despertador para que te despierte al cabo de unas cuatro horas después de entrar en sueño.

Técnica 2

Se trata de poder programar la mente a tu voluntad, la idea general de esta técnica es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar. Cuando estés a punto de dormir se comenzará una cuenta regresiva del número 30 al 0, en forma lenta para relajar la mente.
Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden". Después de esto hay que pronunciar mentalmente, con decisión, la orden y hay que repetirla hasta que sintamos que es necesario: "esta noche realizaré un viaje astral consciente a algún lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".

Técnica 3

Esta técnica es buena para los que se despiertan y pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.

Técnica 4

Si eres capaz de imaginar con rapidez deberías probar esta técnica. Se debe de estar acostado en la cama, sin cruzar piernas ni brazos y con los ojos cerrados, se tratará de relajar respirando profundamente y relajadamente. Se imaginará que a medio metro esta el cuerpo astral vigilándolos, y se tratará de trasladar la conciencia a ese cuerpo, deberá sentirse en él, tener la perspectiva de ese cuerpo, de sentir con ese cuerpo y de moverse. Después de un periodo de práctica se estará realmente en ese cuerpo.


La ola azul

Es una técnica en la que es muy importante la relajación y la visualización. Si eres bueno en estas dos cosas es muy probable que lo logres pronto.

Imagina que empiezas a caer y seguidamente te vuelves a elevar. Cuando hayas repetido el proceso suficientes veces como para sentirlo realmente, visualiza una ola azul viniendo de tus pies a la cabeza. Sin darte cuenta de ello empezaras a olvidar que estás en tu cama. Cuando no sientas nada sal al astral por los pies.

Mantram Faraón

Tienes que acostarte, cerrar los ojos y empezar a repetir mentalmente el mantram "faraón", sincronizando tu respiración de la siguiente manera:

Al pronunciar FA: inhala

Al pronunciar RA: expira

Al pronunciar ON: inhala

Y así sucesivamente. Posiblemente se aparezcan imágenes en nuestra mente provenientes del mundo onírico, ignoralas. Después de un cierto tiempo sentiremos los síntomas astrales como las vibraciones y una gran relajación, entonces es el momento de ir saliendo del cuerpo.

1 comentario:

  1. Hace un par de años lei un libro q hablaba de hercobulus un planeta rojo apunto de chocar cn la tierra y de los habitanted de otros planetas y ahi tambien indicaban tecnicas paara entrar en cuerpo astral y de esa forma visitar a los habitantes de los otros planetas y hablar cn ellos ... Lo sierto esq intente con lo del faraon y con lo de maria... Y a la quinta vez q lo intente me dio una pesadilla terrorifica por asi decirlo xq no me podia mover... Cuan seguro es,q no me volvera a pasar lo mismo??

    ResponderEliminar