martes, 28 de octubre de 2014

9 escalofriantes datos que debes saber sobre Annabelle antes de verla en el cine

Annabelle



1. La muñeca en realidad existió
Actualmente se encuentra en el Museo de lo Oculto de la familia Warren en Monroe, Connecticut, en donde permanece guardada dentro de un estuche de madera que muestra el signo "Advertencia: No tocar". Contrario a la muñeca de porcelana que se muestra en la película, la verdadera Annabelle era una muñeca de trapo Raggedy Ann.




2. Fue un regalo de cumpleaños
Annabelle fue un regalo de cumpleaños para una estudiante de enfermería llamada Donna. Su madre se la regaló en los años 70 para su cumpleaños número 28 y fue comprada en una tienda de segunda mano de muñecas Raggedy Ann. 

3. Se movia por cuenta propia
Luego de algunos días de tenerla consigo, su compañera de cuarto Angie, fue la primera en darse cuenta que la muñeca era extraña. Esta cambiaba de posición varias veces al día, a veces cruzando los brazos o las piernas. Otras veces, incluso cambiaba de locación. De esta manera, Donna la podía dejar sobre el sillón antes de salir, y al regresar, la encontraba sobre la cama de su cuarto que tenía la puerta cerrada. 

Annabelle

4. ... Y escribía mensajes
A pesar de no tener papel pergamino en casa, las amigas encontraban notas escritas en lapiz por todo el apartamento. Estas decían "Ayúdanos", y estaban escritas en lo que parecía la letra de un niño. 

5. El espíritu de Annabelle Higgins
Luego de meses de pensar que los hechos ocurridos se debían a que alguien ingresaba al departamento sin permiso, Donna regresó a casa una noche para encontrar a Annabelle con manchas de sangre en las manos y en el pecho. Aterrorizada, se contactó con una medium que al examinar a la muñeca descubrió que en esta vivía el espíritu de una niña de 7 años llamada Annabelle Higgins que había muerto en ese departamento.

Annabelle

6. El Ataque de Lou
La muñeca fue acusada de atacar repetidas veces a Lou, un amigo de Donna y Angie. Luego de expresar su disgusto por la muñeca, Lou se despertó de una siesta en la casa de Donna, para encontrar a la muñeca deslizándose por su pierna y luego estrangulándolo hasta dejarlo inconsciente. Otro día, este esucuchó sonidos extraños en el cuarto de Donna y al entrar a este sintió una presencia detrás suyo y luego fue arañado múltiples veces por la muñeca, que le dejó heridas dolorosas que desaparecieron misteriosamente luego de algunos minutos.  

7. La Intervención de los "Warren"
Los "Warren", la famosa pareja responsable de ahuyentar los espíritus en la casa de Amytville, también se involucraron en este caso. Estos le informaron a Donna que el espíritu que habitaba en la muñeca era inhumano y que había estado pretendiendo ser una niña para parecer inofensivo. Su último objetivo era habitar un cuerpo humano. Para evitar esto, los Warren hicieron que un sacerdote exorcizara el departamento y se llevaron la muñeca a su casa en Connecticut. 


8. El Espíritu aún se mantiene vivo
Los Warren afirman que la muñeca continuó mostrando comportamientos extraños. Esta levitaba y a pesar de que la guardaban en un lugar externo a su casa, aparecía dentro de ella numerosas veces. 

9. Posible responsable de muertes
Los Warren aseguran que algunos visitantes que ofendieron a la muñeca sufrieron accidentes. Un sacerdote que la visitó y le dijo "ya no podrás hacerle daño a nadie" sufrió , inmeditamente después, un accidente de tránsito que casi acabó con su vida. Por otro lado, una pareja que se burló de sus habilidades dentro del museo de los Warren, luego chocó en su motocicleta. El hombre, que había golpeado el estuche de Annabelle murió y su enamorada estuvo hospitalizada por un año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario